Entrada destacada

BIENVENIDOS

viernes, 19 de junio de 2020

DESPEDIDA AULA PT LORENA



¡¡FELIZ VERANO!!
 
¡¡Nos vamos de vacaciones!!
 

 
¡Hola mis chicos y chicas! 

Hoy es el último día del cole en casa, no podemos hacer fiesta pero  seguro que tenemos fiesta de bienvenida en septiembre cuando nos volvamos a encontrar con mas fuerzas en el cole. Esto no es una despedida, es un hasta pronto! 

Este curso tan atípico y tan especial llegó a su fin. Lo primero que quiero es daros la ENHORABUENA porque habéis sido capaces de superar este curso tan complicado y con tantas novedades.  Han sido unos meses en los que habéis demostrado ser muy valientes, cumpliendo las normas de la cuarentena, seguir con el trabajo en casa, ayudar en las tareas domésticas, ser más responsables... 


Durante este curso hemos trabajado mucho, lo hemos pasado genial
¡todos hemos aprendido muchísimo! ¡Sois los mejores!
 
Un súper abrazo virtual

A las familias os quiero dar también mi enhorabuena y muchas gracias por trabajar con los niños y niñas. Quiero pediros disculpas si alguna cosa se nos ha pasado o pensáis que tenemos que mejorar. 

Tenéis las notas del curso el viernes 19 de junio a partir de las 14.00 horas en Abalar móvil, podéis pedir tutorías, recogida de material ... todo está publicado en la web del cole. 
 

 
Ahora llega tiempo de descanso y juego... pero no podemos olvidar lo aprendido por eso os recomiendo leer mucho este verano, escribir de vez en cuando cosillas y repasar el cálculo y los números!


HASTA PRONTO 

LORENA 💛









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario